martes, 23 de septiembre de 2014

LLEGAN 220 AULAS DE MOBILIARIO A LAS ESCUELAS DE FLORENCIO VARELA

Los docentes de la provincia de Buenos Aires llevamos adelante durante el presente año una pelea por mayor presupuesto para la escuela pública, presupuesto que se exprese no sólo en la mejora del salario docente sino también en mejores condiciones para enseñar y aprender.
La infraestructura escolar, el mobiliario, el servicio alimentario, el funcionamiento de nuestra obra social son, junto a nuestro salario, motivos centrales y permanentes de una disputa que damos con el conjunto de los docentes, desde la fuerza del SUTEBA en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense.

En la semana en curso comenzaron a repartirse las 220 aulas de mobiliario que peleamos y ganamos para el distrito en el marco de las discusiones dadas en la Comisión de Condiciones de Trabajo de la paritaria provincial docente, con los relevamientos y demandas realizadas junto a directivos y delegados, en las movilizaciones al Consejo Escolar y a la Dirección Provincial de Infraestructura. Es un importante logro que va a dar respuesta a la necesidad de muchas escuelas con las que hace años venimos demandando el mobiliario faltante y/o el necesario para recambiar el que se encuentra deteriorado.
Desde SUTEBA celebramos este importante avance del que somos parte, a la vez que rechazamos el oportunismo de los funcionarios que pretenden atribuirse un éxito que no les pertenece.
Los 3300 bancos bimodulares que serán entregados son producto de la lucha y del compromiso de los docentes con la escuela pública.


Consejo Ejecutivo Seccional
SUTEBA
Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario