jueves, 25 de septiembre de 2014

La Jauretche abre la inscripción con cinco nuevas carreras


La Jauretche abre la inscripción con cinco nuevas carreras

Los aspirantes tendrán  un mes para formalizar su ingreso a la Universidad de Florencio Varela. Se amplía la oferta académica en los Institutos de Enseñanza.
Como cada año la Universidad Arturo Jauretche de Florencio Varela, abre sus puertas a miles de nuevos estudiantes de la región. En esta oportunidad, la oferta académica se amplía para ciclo lectivo 2015, ya que aumenta a 20 la cantidad de carreras que ofrecerá a partir del año próximo.
Entre las cinco nuevas, correspondientes a los tres Institutos de Enseñanza con los que cuenta la casa de altos estudios, se cuentan las de Medicina, Tecnicatura Superior en Farmacia Hospitalaria y Tecnicatura Superior en Información Clínica y Gestión de Pacientes (Instituto de Ciencias de la Salud); Licenciatura en Ciencias Agrarias (Instituto de Ingeniería y Agronomía) y la Licenciatura en Trabajo Social (Instituto de Ciencias Sociales y Administración).
Según se informó, los aspirantes podrán inscribirse entre el 14 de octubre y el 14 de noviembre próximo y quienes quieran anotarse deberán completar primero un formulario de inscripción que, según consta en la web de la Jauretche, estará “próximamente online” en el sitio www.unaj.edu.ar y luego deberán, también vía internet, solicitar un turno para acercar la documentación requerida. Finalmente, deberán entregar la documentación al Departamento de Alumnos en el día y horario solicitado. Además, quienes deseen hacer consultas en forma personal pueden acercarse a dicho departamento, de lunes a viernes de 10 a 17 horas en la sede central de la Universidad, en avenida Calchaquí al 6200.
La Universidad Jauretche es una de las nueve nuevas universidades del conurbano que inauguraron los gobiernos de Néstor y de Cristina Kirchner en busca de una transformación social de carácter educativo. Según las declaraciones públicas del rector de la universidad, el 80% de los alumnos, corresponden a la primera generación de universitarios en sus familias. Este año, gracias a la ampliación del presupuesto público en educación, los estudiantes de la región podrán contar con más carreras del tercer nivel educativo.


agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario