martes, 23 de septiembre de 2014

JULIO PEREYRA Y DIEGO BOSSIO FESTEJARON EL DIA DEL JUBILADO EN FLORENCIO VARELA



En la tarde del domingo el intendente Julio Pereyra y el Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, celebraron junto adultos mayores de los 45 Centros de Jubilados del distrito, el Día del Jubilado en la Sociedad de Fomento “Villa San Luis”.
Más de 1600 abuelos fueron participes de una gran fiesta con música, baile y mucha alegría, donde se realizó la entrega de subsidios económicos y banderas de ceremonia para los Centros de Jubilados, Tarjetas ARGENTA, y la coronación de la Reina y las Princesas.


En la ocasión el intendente Julio Pereyra hizo referencia al crecimiento y avance de las obras en Florencio Varela como la Universidad Nacional Arturo Jauretche, el hospital Néstor Kirchner, y además agradeció al Jefe de Anses, Diego Bossio, por el crecimiento de los programas nacionales en el distrito como Conectar Igualdad, PROCREAR, PROGRESAR, las jubilaciones otorgadas en los últimos años, y por las gestiones realizadas para que pronto los varelenses tengan una nueva sede de Anses en la localidad de Bosques.

Por su parte, Diego Bossio, agradeció al intendente Pereyra por la invitación y felicitó a los presidentes de los Centros de Jubilados por su tarea diaria en beneficio de los abuelos. Además, luego de condecorar a Ana Camisaña, como la Reina de los jubilados y a las princesas Lorena Esposito y María Teresa Lemos, prometió “seguir acompañando al Intendente y a Varela en todo lo que necesite”; y recordó: “vamos en camino de más inclusión”.

Posteriormente en su alocución el  Presidente de la Federación del Centro de Jubilados y Pensionados de Florencio Varela, Enrique Maldonado, agradeció la gestión del intendente Julio Pereyra y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por “el apoyo y reconocimiento que tuvieron los jubilados en los últimos años”.

Finalmente,  el jefe comunal obsequió una canasta con productos varelenses a Diego Bossio y a la flamante Reina y las  princesas de jubilados, para luego saludar a los abuelos y compartir los festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario