viernes, 26 de septiembre de 2014

JULIO PEREYRA VOLVIÓ A REPASAR AVANCES EN OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS CON FUNCIONARIOS DEL ÁREA



En la mañana de ayer el intendente Julio Pereyra evaluó con funcionarios del área las tareas que se están realizando en el distrito, y pidió seguir intensificando las mejoras en los barrios y accesos a la ciudad.
Respecto a este último punto, el jefe comunal mostró su preocupación por trabajar en las entradas a Varela, fortaleciendo las obras de bacheo y reconstrucción de pavimentos; y repasó las obras acordadas con los vecinos a través de las Unidades de Gestión Local de los diferentes barrios.

Asimismo, realizó un monitoreo de las acciones de servicios públicos, y desde la Dirección de Luminarias se informó que en el transcurso de la semana se repararon un total de 559 unidades lumínicas, contribuyendo a la seguridad pública.

Avanzan importantes trabajos de renovación del tendido eléctrico

El mandatario comunal hizo párrafo aparte para detenerse en los trabajos que siguen realizándose en distintos barrios del distrito a fin de optimizar el servicio de distribución eléctrica en Varela, y superar la deficiente calidad que hoy continúa teniendo la prestataria Edesur.

En este punto, se informó sobre los avances de obras de renovación del tendido realizadas con fondos del denominado Focede y el gobierno nacional, para lograr que los varelenses cuenten con un servicio eléctrico a la altura de las circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario