domingo, 21 de septiembre de 2014

JULIO PEREYRA FIRMO ACUERDO PARA PAVIMENTAR TRECE CUADRAS EN BARRIO EL PARQUE



Julio Pereyra firmó hoy un convenio, en el marco de la Ley de Hábitat, por el cual se pavimentarán 13 cuadras en el barrio El Parque, de este distrito.
El acuerdo para realizar dichas mejoras une al Municipio con la subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda provincial, con el propósito de concretar una inversión de $6.496.992 para realizar 13 cuadras de pavimento en concreto asfáltico, con sus debidas obras complementarias.

“Gracias a esta Ley que también trabajamos desde la Federación Argentina de Municipios, y que opositores no la querían, hoy nos permite avanzar en estas mejoras, para que muchos tengan el pavimento más cerca y logremos nuevos accesos para ambulancias y patrullas”, sostuvo el Intendente, ante vecinos de El Parque y de otros barrios, ya que también en la oportunidad se entregaron 135 escrituras de la Ley 24.374.

El acto se hizo en el club Nahuel, con la presencia de las familias beneficiadas con la seguridad jurídica adquirida mediante la escritura; concejales; funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Entre los presentes estuvo la coordinadora nacional de Regularización Dominial, la doctora Florencia Casamiquela; el subsecretario Social de Tierras Urbanismo y Viviendas de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Stachiotti y el director Provincial de Hábitat, Ignacio Bittar, entre otras autoridades.

La jornada de entrega de escrituras fue abierta por Stachiotti, quien en su mensaje a los vecinos puso en relieve la labor de Julio Pereyra a favor de la Ley de Hábitat y de los programas de escrituración que se ejecutan, gracias a la articulación de los niveles provincial y municipal de gobierno.

“Varela es pionero en la aplicación de la Ley 24.374 por la cual se entregaron miles y miles de escrituras, aseguró el funcionario, quien también fue crítico con los que no querían lograr la ley de Hábitat; y además destacó que el distrito varelense es el primero que recibe recursos económicos para obras por la nueva normativa que lleva el número 14.449.

No hay comentarios:

Publicar un comentario