domingo, 21 de septiembre de 2014

JULIO PEREYRA ENTREGO CERTIFICADOS DE CAPACITACION A PERSONAL DEL SISTEMA DE EMERGENCIAS VARELENSE

En la mañana de ayer el intendente Julio Pereyra participó en el Polideportivo Municipal La Patriada, de la entrega de certificados a los asistentes al “primer curso de atención pre hospitalaria SUME 107”,  que realizó esta administración a fin de brindar más y mejores servicios al momento de cubrir emergencias en la vía pública.


El jefe comunal realizó la entrega de un total de 60 certificados de aprobación del curso que se realizó durante 5 meses para el personal del SUME, de la Guardia Comunal y los Bomberos Voluntarios del distrito.

En la oportunidad, el jefe comunal felicitó el trabajo de capacitación que se viene llevando a cabo desde el sistema de salud, y destacó la coordinación que el Servicio de Urgencias Médicas (SUME) tiene con los Bomberos Voluntarios y con el área de Defensa Civil: “Lo importante es poder llegar cuando más nos necesitan y estas capacitaciones contribuye a brindar un mejor servicio al vecino”, señalo.

Además el jefe comunal recalcó la importancia de la labor que está en manos de los trabajadores de la salud y los instó a seguir trabajando en brindar un mejor servicio a los varelenses.

Estuvieron presentes en la ceremonia el Director de Emergencias de la Región Sanitaria sexta, Doctor William Medina; el Secretario de Salud Mario Rodríguez; el Director del Sume, Dr. Jorge García; y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Dario D´Aquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario