martes, 30 de septiembre de 2014

Jubilados Autoconvocados fueron recibidos por el Municipio y presentaron un petitorio



Nos dirigimos a Ud. con el fin de solicitar quiera a bien publicar la presente nota. En el dia de la fecha, (por el jueves 25 de septiembre) fuimos recibidos por funcionarios del Municipio y de salud de Florencio Varela, para hablar de nuestras dificultades por falta de sanatorio para la atención de la salud de los Jubilados de PAMI y por sobre todo para recibir respuestas. La misma se llevó a cabo en un ambiente cordial aunque poca novedad sobre el cuidado de la salud de los jubilados varelenses. 
Pero nos sorprendimos al no poder participar las personas que fuimos para escuchar a los funcionarios, por que solo había lugar para 5 personas. Realmente nos pareció insólito que nuestro municipio no tenga lugar ni silla para recibir a los vecinos, y en este caso particular a los adultos mayores, que sacando cuentas, cada uno de nosotros estamos pagando impuesto desde hace mas de 50 años, para que nuestro municipio no tenga lugar ni silla, además entre los que acompañaron al grupo de Jubilados estaban: el Decano de la Diocesis de Quilmes Padre Carlos M. Vazquez y el Padre Enio Carnello. A los dos Párrocos le pedimos mil disculpas y perdón desde nuestro lugar de jubilados. 
Sin más gracias señor Director del Diario Varela Al Día por comprender los subrimientos de los más débiles de Florencio Varela.


Jubilados y Pensionados Autoconvocados
de Florencio Varela
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario