domingo, 28 de septiembre de 2014

GRADO 17 REPRESENTARÁ AL ESTILO PUNK EN EL VARELA ROCK 2014

“Grado 17” será la banda musical encargada de representar al estilo punk rock en la nueva edición del festival Varela Rock 2014.
Por decisión del público, la banda de jóvenes ha sido elegida para subirse al escenario por excelencia en el distrito, que hasta el momento compartirá con Virginia Blues, también elegidos en estas audiciones.

Grado 17 se formó en el 2011. Se trata de un grupo de amigos y hermanos oriundos de los barrios Pico de Oro y La Esmeralda, que compartían sus recreos escolares en el Polimodal Nº 10, escuchando diversas bandas como: Ramones, Green Day, Attaque 77, Cadena Perpetua y Sex Pistols.
Con un estilo marcado, realizan temas propios y covers de sus bandas de influencia. La banda está integrada por: Jonhy (voz y guitarra), Frenchi (batería), Adrián (guitarra y coros) y Diego (bajo).
El tradicional festival Varela Rock, es un espacio impulsado por el intendente Julio Pereyra para la expresión musical y la integración de los jóvenes del distrito y de las localidades aledañas, con el objetivo de brindar espectáculos de recreación.
Cabe destacar que las audiciones se realizan en la Sociedad de Fomento del barrio La Pileta, calle Agrelo y Newbery.
Cronograma de audiciones
Viernes 26: Rock alternativo: Absurda ironía, Los hijos de Claudia, Lovely Rita, Iman, Redstone, Zen-X, Factor Cero, Yupunki.
Martes 1 de Octubre: Reggae / Ska / Pop: Descarga, De todo un poco, Sagrada Etiopía, Buscale la vuelta, Superstición Dark, Joel Reyman, Damián D’ addona.
Miércoles 2 de Octubre: Hard rock: El final, El gueto, Carne cañon, Machados, Sangre sur, Vida, Gallo negro, Asgard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario