sábado, 27 de septiembre de 2014

¡Franco probó a Brian Fernández! Además Casteglione se desgarró, y Barbieri junto con Rodríguez son duda por lesión

Defensa volvió a los entrenamientos con varios regresos y algunas bajas. Se confirmó el desgarro en el muslo derecho de Casteglione, sumado a eso, Barbieri no se entrenó con normalidad, ya que presentó una sobre carga muscular, pero llegaría al domingo. Y en el ensayo táctico, Julio Rodríguez se retiró lesionado, lo que generó la bronca del DT. Ahí, lo reemplazó por Brian Fernández, ya recuperado de la lesión en sus meñiscos. Al “Chapulín” Barbieri lo sustituyó con Leandro González. Las dudas son en la ofensiva, pero mañana llegarían las certezas en el fútbol formal.

Defensa va a enfrentar a Tigre éste domingo a las 15, con arbitraje de Saúl Laverni, y con transmisión del equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” desde las 14 en Radio GBA.

El plantel se entrenó ésta mañana en el predio de Bosques, dejando de lado lo que fue la derrota ante San Lorenzo, y con la mente puesta en Tigre. En ese sentido, sin perder más tiempo, Darío Franco dispuso de un ensayo táctico, con lo que tuvo a mano. Es decir, en principio paró a Pellegrino; Vella, Tejera, Faccioli (por Casteglione lesionado) y Yacuzzi; Tellechea y Bertocchi; Camacho; Rius, Rodríguez y González. Aquí, se nota con claridad que hasta la mitad de la cancha el equipo está confirmado, con el ingreso de Emir Faccioli por Carlos Caasteglione, quien sufre de un desgarro en el muslo de su pierna derecha, que le demandará 21 días de inactividad aproximadamente. Arriba colocó a Leandro González, por la sobre carga muscular en el aductor que presentó Mariano Barbieri, a quien esperarían a último momento. Y, a los pocos minutos que comenzó éste ensayo, Julio Rodríguez se resintió acusando una lesión, lo que generó el fastidio de Franco. A partir de la salida del paraguayo, ingresó a Brian Fernández. El “Tano” está recuperado de la lesión en sus meñiscos, aunque con falta de fútbol, podría ser arriesgado, pero de todas maneras, a Rodríguez lo esperarán al igual que a Barbieri.

Mañana habrá fútbol formal, y ahí Darío Franco definirá el equipo para enfrentar a Tigre. Vale aclarar que, en caso de que persista la lluvia, el ensayo de fúbol sería cancelado.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario