miércoles, 24 de septiembre de 2014

Filme de cineasta local en el Gaumont

Se trata de Sin Señal, una película de terror dirigida por David Sofía. La misma ha participado y ganado varios premios en diferentes festivales internacionales
noticias
La película estará en cartel en el reconocido cine Gaumont, de la Capital Federal
  Otra vez un director de cine quilmeño en los primeros planos. Días atrás, más precisamente el jueves 18 se llevó a cabo, en el cine Gaumont, el estreno de la película Sin Señal, dirigida por el cineasta oriundo de nuestra ciudad, David Sofía.
Sin Señal, es un filme de terror que se desarrolló, entre otros lugares en el Complejo Naturaleza Viva, de Florencio Varela y que tiene como protagonistas a varios actores quilmeños entre los que se destacan: Sebastián Blanco, Karina Androvich y Emiliano Ramos.

  La filmación estará en escena en las salas del Gaumont, con sede en Avenida Rivadavia Nº 1635, de la Ciudad de Buenos Aires, durante diez días más. En tanto, en otras salas comerciales seguirá hasta fines de la corriente semana.
El estreno fue un éxito total y se espera lo mismo para los días en los que el filme estará en cartelera.
"Esta película se hizo desde muy abajo. Fue un trabajo de un grupo de amigos, por eso estamos muy orgullosos con el lugar al que llegamos. Sin dudas, es una plataforma para mí, es un punto de partida para seguir trabajando", expresó el director David Sofía en dialogo con Diario EL SOL.
Es bueno destacar que el mencionado filme ha participado y ganado en varias ocasiones importantes festivales alrededor del mundo, como es el caso del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el Festival Buenos Aires Rojo Sangre y el Festival Internacional Montevideo Fantástico, donde cosechó los premios al Mejor Director y Mejor Elenco.
También obtuvo en el Festival Internacional de Villa Carlos Paz, Argentina, el Premio a la Mejor Película de Terror.  Todas estas menciones destacan enormemente el nivel de la película que fue llevada a cabo con mucho trabajo y humildad.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario