domingo, 28 de septiembre de 2014

El Halcón quiere conseguir otra victoria fuera de casa


El Halcón quiere conseguir otra victoria fuera de casa

Después de la derrota con San Lorenzo en Florencio Varela, Defensa y Justicia intentará retomar la senda del halago cuando choque con Tigre, mañana y desde las 15, pues previamente había superado a Gimnasia en el Bosque platense.
El Halcón quiere conseguir otra victoria fuera de casa

Con el objetivo de dejar atrás cuanto antes la derrota frente a San Lorenzo y retomar el camino del triunfo, Defensa y Justicia visitará mañana, desde las 15, a Tigre. El conjunto de Florencio Varela, al que le sienta mejor jugar fuera de su estadio, presentará a Emir Faccioli por Carlos Casteglione como única variante. Mientras que Marcelo Benítez y Brian Fernández ocuparán un lugar en el banco de los suplentes.

La derrota sufrida ante el Ciclón no dolió demasiado. Aunque el Halcón sigue en deuda y aún o ha podido ganar en el Norberto Tomaghello desde que milita en la máxima categoría, el funcionamiento del equipo fue bueno y sólo padeció la falta de contundencia. Además, parece sentirse más cómodo en condición de visitante e intentará aprovechar eso en Victoria.

Respecto al último encuentro, el técnico Darío Franco introducirá un cambio y es obligado. Debido al desgarro que sufrió el defensor Casteglione, el entrenador decidió incluir nuevamente a Faccioli, por lo que volverá a conformar la dupla de marcadores centrales (junto a Juan Tejera) que tanto rédito le dio en el Nacional B.

El resto no lo toca pese a que ya puede contar con Fernández y Benítez. Por más que ambos futbolistas son importantes dentro de su esquema, prefiere llevarlos de a poco, debido a que llevan una larga inactividad.

En consecuencia, Defensa presentará desde el arranque a Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Faccioli, Tejera y Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Nicolás Bertocchi y Washington Camacho; Ciro Rius, Mariano Barbieri y Julio Rodríguez.

Rival

Enfrente estará el irregular Tigre. El Matador, ahora con Gustavo Alfaro como entrenador -debutó en reemplazo de Fabián Alegre con goleada ante Rosario Central (4-1) pero luego quedó eliminado esta semana en la Copa Argentina ante el mismo rival (0-1)- se ubica anteúltimo con 7 puntos, aunque tiene un partido postergado con Godoy Cruz.

Para el duelo de mañana, el DT aún no confirmó la alineación titular y una de las dudas pasa por el delantero colombiano Sebastián Rincón, quien padece una molestia en la rodilla derecha y de no recuperarse su lugar sería ocupado por Pablo Vitti. Además, Carlos Luna, quien no jugó ante Central por la Copa por una cláusula, regresaría al once inicial en el ataque.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario