lunes, 29 de septiembre de 2014

Defensa se quedó con las manos vacías en el final


Defensa se quedó con las  manos vacías en el final

El Halcón se imponía en Victoria con gol de Camacho. Sin embargo, los cambios de Alfaro en el complemento dejaron los tres puntos en el José Dellagiovana. Vitti y Fernando Sánchez anotaron para el dueño de casa.
Defensa se quedó con las  manos vacías en el final
Defensa y Justicia cayó de manera agónica ante Tigre, por 2 a 1, en el Estadio José Dellagiovana de Victoria.

El equipo de Florencio Varela había comenzado arriba en el marcador con tanto del uruguayo Washington Camacho, a los 15 minutos del complemento. Sin embargo, Pablo Vitti a los 27, y Fernando Sánchez en tiempo de descuento, decretaron el resultado final a favor del dueño de casa.

Si bien el partido ofreció un trámite complicado para ambos combinados que tardaron en acomodarse en un campo de juego rápido por la lluvia, fue el de Florencio Varela a través de una linda corrida de Ciro Rius, el que llevó la primera aproximación de cara al arco de Javier García. El arquero no logró dominar el remate del ex Argentinos, y dio un rebote corto que no pudo empujar Julio Rodríguez.

La respuesta del dueño de casa llegó a través de Lucas Wilchez quien ensayó un remate de larga distancia que se fue cerca. Sin lugar a dudas, muy poco para una primera parte aburrida.

Durante la segunda mitad, el conjunto de la zona Norte buscó capitalizar los errores de un Halcón que salió a buscar los tres puntos dejando huecos importantes en su retroceso.

Sin embargo, a 15 minutos del inicio del complemento un centro desde la derecha de Rius encontró por el segundo poste a Camacho que conectó de manera poco ortodoxa pero efectiva para la apertura del marcador.

A partir de allí, el juego de los de Varela comenzó a crecer y por ello Alfaro mandó a la cancha a Vitti y Sánchez, cambios determinantes en el desarrollo del juego.

Fue el ex hombre del fútbol peruano quien, a los 27 minutos, igualaría las acciones tras recoger un balón libre y definir cruzado ante el achique de Fernando Pellegrino.

Pudo ser otra vez de Defensa a solo ocho del final pero Brian Fernández la tiró por arriba del travesaño. La fortuna y la falta de fútbol del delantero le hicieron un guiño al Matador.

Así, Defensa desaprovechaba la chance de desnivelar a su favor el partido y por consiguiente, dejaba abierta una historia que tendría final feliz para el de Victoria.

Fue en el segundo minuto de descuento en donde Sánchez cumplió con la ley del ex. El mediocampista le ganó la posición a Javier Yacuzzi y empalmó el balón con el empeine de su pie derecho quebrando así la resistencia de un Pellegrino que solo pudo atinar a ver como el remate se coló en el ángulo izquierdo para el desahogo del Matador y la bronca de todo Varela.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario