martes, 30 de septiembre de 2014

Defensa perdió ante Tigre. Jugó mejor, pero Darío Franco erró en los cambios, mientras Alfaro acertó.


Camacho vs. Tigre

Defensa y Justicia cayó otra vez, en ésta oportunidad ante Tigre, en Victoria, por 2 a 1.  El equipo de Varela superó ampliamente a su adversario, aunque le costó una enormidad poderlo concretar en la red, especialmente con un Julio Rodríguez que penó el estar siempre lejos de la pelota a la hora de que ésta merodeara el área.  Defensa buscó permanentemente en el primer tiempo y no encontró el gol, ya sea por falta de puntería o la mala suerte de un poste. El tanto llegaría recién en el complemento, de la mano del enorme Camacho.
Sin embargo, Franco decidió prescindir de Barbieri, del propio Camacho y del flaco Bertocchi y allí el Halcón empezó a servir en bandeja el partido. EncimaFranco mandó a la cancha a Leandro González, y la resta aumentó. Paralelamente, Gustavo Alfaro acertaba en enviar a la cancha a Vitti, a Bertoglio y a Facundo Sánchez, justamente los tres que participaron del primer y segundo gol de Tigre.  El próximo lunes, el Defe recibe a Arsenal, con la obligación de ganar.

En el marco de una desorganizada tarde en Tigre por parte de los locales en todo tipo de aspectos, Defensa tuvo un buen partido en líneas generales, porque en el primer tiempo fue ampliamente superior, fue categórica la producción del equipo. Los de Franco tuvieron la tenencia de la pelota durante los 45′ y pecó en la falta de contundencia: primero lo tuvo Ciro Rius, y su remate se estrelló en el travesaño. Luego, en cada aproximación, Julio Rodríguez careció de olfato de gol, ya que en cada ataque, siempre llegó tarde.

En el complemento, y cuando más lo merecía, llegó el gol de Washington Camacho, de cabeza. Ejecutaron un centro al área, donde tuvo que aparecer el uruguayo (¡del 9 ni hablar!). A partir de ese gol, Defensa dejó de trabajar para seguir dominando el partido, Darío Franco sacó a dos figuras como Barbieri y el mismísimo Camacho, y puso a Brian Fenrández, quien ingresó bien, pero le falto contundencia, y además colocó a ¡Leandro González! Tigre llegó a la igualdad luegod e una serie de rebotes en el área, y a falta de suerte, Pablo Vitti puso el 1-1 en un mano a mano con Pellegrino. Defensa perdió sobre el final, porque en una última pelota Facundo Sánchez la clavó en el ángulo.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario