viernes, 26 de septiembre de 2014

CONTINÚA LA ENTREGA DE MOBILIARIO EN LAS ESCUELAS DE VARELA



La Municipalidad de Florencio Varela informa que tal como estaba previsto continúa la entrega de mobiliario para las escuelas públicas del distrito, requerido por el intendente Julio Pereyra al gobierno nacional, de acuerdo a las necesidades relevadas en los establecimientos educativos.


En este sentido  las 6600 sillas y 3300 bancos están desembarcando desde este lunes en las escuelas del casco céntrico y del barrio 9 de julio; luego continuaron  el martes en los establecimientos educativos de los barrios Gral. Belgrano, La Sirena, Pte. Sarmiento, San Eduardo, Villa Aurora y Curva de Berraymundo.

En tanto, durante la jornada del miércoles las escuelas beneficiadas fueron las del barrio El Tropezón, La Capilla, La Colonia y San Francisco; y hoy se repartieron en los barrios Malvinas II, Luján, Km 26,700, y de Gobernador A. Costa.

La entrega continuará en los próximos días hasta completar el stock que beneficiará  a más de un centenar de escuelas públicas de nivel primario, secundario, técnico, especiales y de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario