lunes, 22 de septiembre de 2014

Bauza moverá varias fichas en San Lorenzo



El "Patón" le devolverá la titularidad a Torrico, Buffarini, Kalinski, Romagnoli, Verón y Matos.

 San Lorenzo continúa con un rendimiento preocupante y resultados negativos luego de la obtención de la Copa Libertadores de América hace algo más de un mes. En la semana, en el estadio de Racing, el equipo de Edgardo Bauza cayó 2-1 ante Defensa y Justicia y se despidió de la Copa Argentina antes de lo previsto, haciendo a un lado sus intenciones de tomarse revancha de la final perdida en la temporada pasada.


Mañana desde las 18.10, en el Norberto Tomaghello, el "Ciclón" visitará justamente al mismo rival de Florencio Varela en el marco de la octava jornada, pensando en levantar cabeza de una vez por todas y escalar varias posiciones en la tabla. De momento, los dirigidos por el "Patón" se localizan en el 16° puesto, aunque todavía adeuda un compromiso contra Olimpo válido por la primera fecha del certamen.



Para encontrar el rumbo de la victoria y evolucionar en cuanto al rendimiento futbolístico se refiere, el entrenador "azulgrana" meterá mano en la alineación inicial y cambiará la mitad del equipo, teniendo en cuenta su disconformismo con el nivel de los últimos compromisos: Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli, Gonzalo Verón y Mauro Matos volverán a ganarse un lugar desde el minuto cero.



El "Cóndor" recuperará su puesto en el arco en reemplazo de Leonardo Franco, que debutó sin éxito en el certamen federal y nuevamente estará entre los suplentes. El ex Ferro, que había jugado sólo unos minutos entresemana, entrará en la defensa por Gonzalo Prósperi. El mediocampista santiagueño sustituirá a Juan Mercier, que aún debe una fecha de sanción por su expulsión ante River. El "Pipi" le dará volumen de juego e ingresará por Matías Catalán.



En tanto, las mejores noticias aparecerán en la faz ofensiva, donde la "Brujita" y el ex goleador de All Boys estarán nuevamente desde el inicio tras dejar en el olvido sus respectivas lesiones musculares. De esa manera, los que saldrán serán Juan Ignacio Cavallaro y Nicolás Blandi, de floja labor.



Héctor Villalba, con molestias en el pubis, no participó de la práctica de ayer y aguardarán cómo responda en las próximas horas para integrar el banco de los relevos. En cambio, Pablo Barrientos seguirá descartado y esperan que vuelva de la distensión frente a Gimnasia, la semana que viene.



Entonces San Lorenzo formaría con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Leandro Romagnoli, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Verón; Martín Cauteruccio y Mauro Matos.



Mario Yepes lo mirará desde afuera, mientras se acondiciona físicamente para estar listo en dos o tres semanas más.

mdzol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario