miércoles, 24 de septiembre de 2014

Apoyo escolar, boxeo y clases de guitarra gratuitas en los barrios


Apoyo escolar, boxeo y clases de guitarra gratuitas en los barrios

Las entidades intermedias de Florencio Varela, continúan trabajando junto a comunidad, ofreciendo actividades gratuitas para los todos los vecinos.
Es el caso de la Sociedad de Fomento 6 de Junio del barrio Villa del Plata (Ameguino y Carlos Casares), donde cada martes y jueves de 17.30 a 19 hs. se brindan clases de boxeo solidario.
Los encuentros, tanto para hombres como para mujeres, proponen un entrenamiento y conocimientos técnicos en una disciplina popular en nuestro país, que se destaca por su capacidad de aumentar el rendimiento cardíaco y respiratorio, optimizar los reflejos y mejorar la tonicidad muscular.
Por su parte, en el CIC de Pista de Trote se implementó un nuevo taller destinado a brindar apoyo escolar gratuito a los más chicos del barrio. Los encuentros, a cargo de profesores que realizan su tarea de manera solidaria, funcionan como refuerzo al conocimiento que adquieren en la escuela, trabajando de manera específica en aquellos contenidos que resulten más complicados de asimilar, según cada caso.
Los interesados pueden consultar llamando tel. 4237-9568 o dirigiéndose al Centro ubicado en Rio Traful y Juramento los lunes, martes y miércoles a las 9.30 hs.
Por último, el CIC Pico de Oro (Yugoslavia e/ Madrid y La Haya) tuvo en cuenta la gran convocatoria que el aprendizaje musical tiene en niños, jóvenes y adolescentes. Así, sumó clases gratuitas de guitarra, uno de los instrumentos más convocantes. La actividad, que tiene lugar los sábados de 11 a 12 hs. ya cuenta con más de veinte chicos de nuestra ciudad.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario