sábado, 30 de agosto de 2014

Respuesta situación EP 47

De mi mayor consideración:
En virtud de la nueva publicación realizada por el Gremio ATE,  donde intencionalmente se me menciona,  poniendo en tela de juicio mi competencia, compromiso e idoneidad  en la función que cumplo,  quiero aclarar por vuestro medio la situación del establecimiento que  esta vez menciona.
La EP 47 cuenta con la cantidad necesaria de auxiliares para cubrir el servicio, según lo establecido en la Ley 10430. Lo que ha sucedido en la escuela es que dos de los auxiliares que se desempeñan en Cocina, en este momento gozan de licencia anual ordinaria, (vacaciones) este tipo de licencia no requiere designación de suplente. Situación que el Gremio debería conocer perfectamente.
 
También quiero  aclarar que el  gremio ATE, del cual su Secretario General  es también Consejero Escolar, DARIO OLMEDO,  no se suma  a trabajar en conjunto, ni con este Consejo Escolar, ni en la Mesa Distrital de la que es parte junto a los demás gremios SOEME Y UPCN.  Hace juicios de valor, remarcando, que yo no he estado en la EP 47,  menospreciando la presencia del Presidente del HCE, quien es el representante del  cuerpo  y que tiene las facultades de tomar decisiones ante alguna  problemática.
Desde que he asumido en esta Secretaría, he realizado un trabajo a conciencia para brindar a todos los auxiliares del distrito la posibilidad de tener en tiempo y forma el listado de aspirantes y de eso dan cuenta todos aquellos que vienen a  los Actos Públicos y  toman cargos. Es  en estos Actos Públicos, a los que el Consejero/Secretario Gremial, no asiste y no puede dar cuenta del grado de satisfacción  y alegría con que los auxiliares se retiran.
Siempre me he hecho presente en las escuelas que me lo han requerido,  siempre he logrado llegar a un consenso por el bien de los trabajadores y también de los estudiantes, que son  los principales actores en nuestra cadena de responsabilidades.
Reitero que, las puertas de la Secretaría están abiertas a recibir a todos y todas las auxiliares, a todos los empleados,  a todos los directivos, a todos los gremios y que, si bien puedo estar  ocupada,  no he dejado de escuchar y dar respuesta a quien lo necesitara.
Sigo sin tener en claro si cuando Darío Olmedo recorre las escuelas, lo hace como Consejero o como Secretario General de ATE.
                
             Sin mas, agradeciendo la publicación de la presente nota, aprovecho la oportunidad para saludarlo Atte.



                                                     Monica Beatriz Giudici
                                                
                                             Secretaria Honorable Consejo Escolar  

2 comentarios:

  1. Olmedo Y Cabrera corruptos. Truchan licencias y juntas mèdicas para acomodar a su "gente" en las escuelas!!! Todos lo saben... son impresentables tanto como su gremio de morondanga.

    ResponderEliminar
  2. olmedo y cabrera son unos delincuentes sinverguenza , que lo unico que buscan es su bien personal , ya que ustedes no hacen nada dejen trabajar tranquilos a los que lo hacen

    ResponderEliminar