martes, 26 de agosto de 2014

Otra vez será


Otra vez será

Defensa y Justicia no pudo vencer a Quilmes. Camacho había marcado el primer tanto del partido para el Halcón, pero rápidamente Sarmiento marcó el 1 a 1 para el Cervecero.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Carlos Casteglione, Pablo De Miranda, Marcelo Benítez; Emiliano Tellechea (Rodríguez, min. 81), Nery Leyes (Bertocchi, min. 65), Washington Camacho; Ciro Rius (Barbieri, min. 71), Brian Fernández y Leandro González.

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Joel Carli, Alan Alegre, Leonel Bontempo (Suárez, min. 88); Arnaldo González, Santiago Martínez, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría (Perez Godoy , min. 78), ; Bryan Sarmiento (Hipperdinger, min 34); y Gonzalo Klusener.
MARCADOR: 1-0, min. 11, Camacho. 1-1, Sarmiento.

ÁRBITRO: Arbitro: Juan Pablo Pompei (ARG) Amonestó a Martínez (min. 7), Romero (min. 12), Fernández (min. 13), Zacarias (min. 64); Bertocchi (min. 76). Expulsó a Martínez (min. 73) y Fernández (min. 89).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente al Torneo de Transición de Primera División. Encuentro disputado en el estadio Norberto Tomaghello.

En el estadio Norberto Tomaghello, Defensa y Justicia y Quilmes empataron 1 a 1. Abrió el marcador Washington Camacho para el equipo de Florencio Varela y Brian Sarmiento estableció el empate para los visitantes. El partido terminó con expulsiones, porque vieron la  tarjeta roja: Santiago Martínez (en el conjunto de Pablo Quattrocchi) y  Brian Fernández (para los locales).

En el primer tiempo, el equipo dirigido por Darío Franco se puso rápidamente en ventaja, porque a los 12 minutos, Washington Camacho convirtió con justeza. Sin embargo, Defensa no pudo disfrutar mucho el 1-0, porque a los 17 minutos de la misma etapa, Brian Sarmiento marcó el empate. A partir de la igualdad, la formación de Florencio Varela controló la pelota, pero fue Quilmes, quien contó con las mejores posibilidades.

Por intermedio del contraataque, el equipo orientado por Pablo Quattrocchi estuvo a punto de conseguir los tres puntos, en el complemento. En la mitad del campo de juego, González no pudo resolver la gran oportunidad que tenía para salir de contragolpe. Luego, Hipperdinger armó una gran jugada, pero se quedó sin ángulo y no pudo marcar el 2-1.

Mientras tanto, por el lado del Halcón, hilvanó una posibilidad y Leandro González, quien intentó convertirse en héroe, le faltó precisión en el remate final. Más tarde con un hombre menos (se fue expulsado Santiago Martínez), el Cervecero se hizo fuerte en su campo y por ello no buscó el arco protegido por Fernando Pellegrino.

Después, cuando faltaba poco para que finalice el cotejo, también vio la tarjeta roja, Brian Fernández en la alineación de Franco. En consecuencia, el delantero se perderá el partido ante River. Finalmente, el encuentro terminó en empate y dejó con una sensación agridulce a Defensa y Justicia, porque nuevamente no pudo sumar de a 3.  

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario