sábado, 30 de agosto de 2014

Franco volverá al 4-3-3 y dispondría de ¡Cuatro cambios! Jugarían Faccioli, Bertocchi, Rodríguez y Fioravanti de entrada

Defensa realizó un entrenamiento distendido y muy acotado en la bella mañana del predio de Bosques. Anoche se dieron a conocer los concentrados, y ésta mañana, Darío Franco convocó once jugadores para charlar en uno de los campos del complejo, esos serían los titulares ante Rosario Central mañana desde las 17.15 hs., con arbitraje de Darío Herrera, y con transmisión de “La Cadena Veredeamarilla del Gol” en Radio GBA desde las 15.


No hubo fútbol formal por el desgaste natural en los jugadores, por los dos partidos en apenas cuatro días. Por ello, sin dar tantas vueltas, el DT Darío Franco habló con los posibles once frente a los “Canallas”. Ellos son: Pellegrino; Martínez, Casteglione, Faccioli y Benítez; Tellechea, Fioravanti y Bertocchi; González, Rodríguez y Camacho. Por los nombres, se intuye que volverá al 4-3-3, y que una vez más, probará con un nueve de área como Julio Rodríguez y, por primera vez con Nicolás Bertocchi como titular en el torneo junto con Fioravanti y, nada menos, que el retorno de Emir Faccioli a las canchas de primera. Un pilar en el ascenso, que vuelve a tener su chance.

El resto de los citados, que son veinte, son: Gabriel Arias, Pablo De Miranda, Luciano Vella, Diego Yacob, Nery Leyes, Javier Yacuzzi, Ciro Rius, Leandro Becerra y Mariano Barbieri. Dos de ellos, quedará excluido a último momento.

Los jugadores ya están concentrados esperando el partido de mañana. En tanto, la reserva jugará el lunes a las 15.30hs., en el estadio Tomaghello.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario