sábado, 30 de agosto de 2014

FINALIZÓ LA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN TOMATE Y PIMIENTO



3º CLASE DEL CURSO DE RECONOCIMIENTO, MONITOREO DE PLAGAS, ENFERMEDADES Y ENEMIGOS NATURALES EN TOMATE Y PIMIENTO.
 En el marco de las Políticas de apoyo Del Intendente Julio Pereyra al sector agropecuario local, la Municipalidad de Florencio Varela en trabajo conjunto con la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y el Instituto Nacional de Tecnológica Agropecuaria (INTA) la Agencia de La Plata, informa que finalizo y se realizó la 3º Clase de la   Jornada de Capacitación en Tomate y Pimiento:  Curso de Reconocimiento, Monitoreo de Plagas, Enfermedades y Enemigos Naturales en Tomate y Pimiento.


De esta manera, dicha capacitación se llevó a cabo en 3 encuentros, de 3hs cada uno, durante el mes de agosto en las instalaciones de la Universidad, y estará destinado a estudiantes avanzados en carreras universitarias afines y escuelas agrotécnicas, profesionales de ciencias agrarias y monitoreadores en actividad.
En este marco, durante la clase Nº3 se desarrollaron las siguientes temáticas: Virosis, ¿Cómo hacer el monitoreo?, entre otros; que se complementaron con el desarrollo de las 2 clases anteriores, en las cuáles se desarrollaron temas como: Reconocimiento de enfermedades, Reconocimiento de enfermedades, Enfermedades que afectan los órganos aéreos, Enfermedades ocasionadas por patógenos de suelos, entre otros.
De este modo, desde la Municipalidad de Florencio Varela a se continúa trabajando en lo referente a la capacitación y asistencia técnica, con el fin de lograr fortalecer al sector a través de los emprendimientos agropecuarios, vinculados a la producción agropecuaria.
 Para mayor información comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) al  4275-8400/8029 , sito en Av. Calchaquí 6000 , Ex. Laboratorios YPF, Cruce Varela;  o bien contactarse vía mail ainfo@idel.gov.ar. En nuestro sitio web     www.idel.gov.ar    encontrarás información institucional actualizada. También podes comunicarte e informarte a través de la línea gratuita de atención al vecino 0800 999 1234

No hay comentarios:

Publicar un comentario