viernes, 22 de agosto de 2014

FIN DE SEMANA EN VARELA: DUATLÓN RURAL, ACTIVIDADES EN EL MES DEL NIÑO, TEATRO Y MÁS



Torneos y clases deportivas, una nueva edición del “Duatlón Rural”, jornadas recreativas para los más chicos en diferentes barrios y funciones de stand up, son algunas de las propuestas impulsadas por el intendente Julio Pereyra, con el objetivo de generar espacios de recreación para compartir en familia.

Viernes 22

Desde las 8 hs. Atletismo: Juegos B.A, etapa local. En la Asociación Japonesa.

Desde las 8:30 hs. Jornada de Juegos Alternativos. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

Desde las 9 hs. Natación: Juegos B.A, etapa local. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

Sábado 23

Desde las 9 hs. Copa San Juan Bautista. En el predio del club Defensa y Justicia en Bosques.

Desde las 10 hs. Jornada recreativa, en el marco de los festejos del Día del Niño. En el Centro Alves Sabin, calle Miguel Cané y Las Rosas; barrio Las Margaritas.

Desde las 13 hs. Jornada recreativa, en el marco de los festejos del Día del Niño. En el Centro de Salud San Jorge, calle 558 entre avenida Novak y calle 503. Barrio San Jorge  

Desde las 14 hs. Jornada recreativa, en el marco de los festejos del Día del Niño. En la UGL Agustín Ramirez, calle La Tranquera y La Rasta. 

Desde las 14 hs. Jornada recreativa, en el marco de los festejos del Día del Niño. En la UGL San Francisco, calle 1317 y 1336. Barrio El Alpino. 

Desde las 14 hs. Jornada recreativa, en el marco de los festejos del Día del Niño. En la plaza La Rotonda, barrio Ricardo Rojas.

20 hs. Viví el Teatro en Varela. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.

21:30 hs. Improvisando por un sueño. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.

Domingo 24

Desde las 11 hs. Jornada recreativa, en el marco de los festejos del Día del Niño. En la Asociación de Emprendedores Textiles y Afines, calle Gabriela Mistral Nº 950. Barrio Martin Fierro.

Desde las 11 hs. Duatlón Rural Florencio Varela: en la Sociedad de Fomento Villa San Luis.

Desde las 14 hs. Jornada recreativa, en el marco de los festejos del Día del Niño. En la Sociedad de Residentes Paraguayos, calle Rio Jachal Nº 2255. Barrio Mayol.

Desde las 14 hs. Jornada recreativa, en el marco de los festejos del Día del Niño. En la Sociedad de Fomento El Ombu Varelense, calle 889 entre 858 y 860. Barrio San Juan Este.

Desde las 14 hs. Jornada recreativa, en el marco de los festejos del Día del Niño. En la Sociedad de Fomento Los Libres, calle Amato Nº 1200.

18 hs. Ciclo "La Música en Varela". Presentación de “La Encharcada”. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.

Lunes 25

De 9 a 11 hs. Clase abierta de yoga deportiva. En la Biblioteca Cultural Sarmiento, calle Boccuzzi y España. Inscripción en el lugar.

De 9 a 11 hs. Clase abierta de yoga deportiva. En la Biblioteca Cultural Sarmiento, calle Boccuzzi y España. Inscripción en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario