viernes, 29 de agosto de 2014

Estación Varela: Por la falta de orden vial, no se respeta nada



La Estación Florencio Varela necesita un urgente programa de ordenamiento vial, pues transitar por la zona es equivalente a sortear distintos obstáculos: Camiones, carros, combis truchas y colectivos que estacionan en cualquier parte. A pesar que la zona es monitoreada por el sistema de cámaras del municipio cada dia empeora.


Las sendas peatonales que se pintaron hace un año excactamente han desaparecido por completo (ver nuesstra web: http://www.varelaaldia.com.ar/noticia/pintan-sendas-peatonales-y-refuerz...)
El estacionamiento sobre presidente Perón de la mano derecha, donde paran los colectivos, es un capricho del actual director de tránsito, Claudio Aguirre. No lo quiere modificar, a pesar que el transeunte se vea perjudicado. Y decimos capricho porque desde que se inauguró el bajo nivel en Marzo de 2009 venimos publicando sobre el tema. No hay iniciativas de mejorar nada. Se argumenta que el centro de transbordo habrá de modificar la zona pero del centro de trasbordo se habla desde 1999. ¿Que se necesita para ordenar el lugar? Capacidad y una dosis de sentido común en un municipio que ya tiene 500 mil habitantes y millares de rodados.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario