jueves, 28 de agosto de 2014

Defensa intentó pero cayó ante River por sus propios errores


Defensa intentó pero cayó ante River por sus propios errores

Con goles de Carlos Sánchez en dos oportunidades y otro de Teo Gutiérrez, River sentenció al Halcón que no tuvo un buen partido en defensa. El equipo de Varela pudo descontar pero no logró por su reiterada ineficacia en ataque. Camacho el punto más alto. Franco se fue expulsado antes del inicio del complemento.


Con otra actuación muy destacada, River Plate goleó esta noche 3 a 0 a Defensa y Justicia en el Monumental, en un encuentro correspondiente por la cuarta fecha del Torneo Transición y se colocó como líder, dos puntos por encima de Vélez y Racing.
Los dos tantos fueron convertidos por Carlos Sánchez, a los 33 y a los 42 minutos, luego de dos buenas jugadas colectivas que comenzaron con pelotas mal entregadas por el rival y por Teófilo Gutiérrez, a los 31 de la segunda etapa, cuando el partido estaba casi liquidado.
En un partido que había sido parejo hasta el primer gol, una vez que River abrió el marcador fue un monólogo del local, que al igual que la fecha pasada ante Godoy Cruz dejó una gran impresión.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario