miércoles, 27 de agosto de 2014

"Con Defensa fue muy parejo, ellos tuvieron la pelota pero nosotros la más clara"



Más allá de que El Cervecero no logró sumar de a tres el domingo ante Defensa y Justicia, el equipo mejoró en el aspecto defensivo, en el orden y en la recuperación de la pelota.

Y uno de los jugadores destacados en esta faceta fue Joel Carli. El defensor habló del encuentro que pasó y de lo que se viene.


Fue uno de los mejores de Quilmes el pasado domingo ante Defensa y Justicia. Sólido, ordenado y colaborando en ataque con una asistencia para el gol de Brian Sarmiento. Joel Carli ya trabaja pensando en Tigre, ahora que conoce que no se podrá jugar el jueves ante San Lorenzo. El marplatense piensa en lo que viene, aunque todavía lamenta no haber acertado algún contraataque que hubiese permitido conseguir los tres puntos en Varela.
Joel Carli ya trabaja pensando en Tigre, rival al que enfrentará recién dentro de una semana, aunque todavía lamenta no haber podido sumar de a tres en Florencio Varela. El defensor dijo que "todavía estamos con un poco de bronca porque creo que el domingo podríamos haber ganado. Ellos hablaban de clásico y la verdad que no se notó adentro de la cancha. Esto es Primera División, y si bien nosotros sabíamos que ellos, hace un par de años estaban esperando este partido, para nosotros era uno más, aunque con el condimento de que ellos nos iban a recibir de la forma en que nos recibieron. Al final en la cancha no hubo nada diferente a cualquier otro partido. Creo que se hizo un juego muy parejo, en el que la pelota la tuvieron un poquito más ellos, pero la jugada más clara fue nuestra y no la pudimos meter, que fue esa de Hipper (Sergio Hipperdinger) en el segundo tiempo. Si hubiese entrado esa hubiéramos ganado el partido".

- ¿Les costó de entrada salir limpios con la pelota ante la presión del rival?
- Sí. En los primeros minutos no le encontramos la vuelta a la presión hasta que nos acomodamos. Pero sabíamos que si defendíamos bien la primera pelota lo podíamos contraatacar. Casi lo logramos, quizás nos faltó un poquito de puntería, pero creo que se hizo un buen trabajo. Ahora ya hay que pensar en lo que viene. Es una lástima no poder jugar con San Lorenzo, pero igualmente tenemos que trabajar porque vamos a tener otro muy complicado como con Tigre. Me parece que hoy por hoy, todos los rivales son duros, el fútbol argentino es muy parejo, se vio en los resultados de la última fecha, Tigre goleó a Racing y San Lorenzo perdió con Banfield. Entonces, más allá de los planteles que pueda tener cada uno, en la cancha son once contra once y el que esté mejor ese día va a ganar el partido.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario