jueves, 24 de julio de 2014

Visita de Miembros de la Fundación Heinrich Böll de Alemania al Centro Angelelli

El día martes 22 de julio el Centro de Participación Popular Monseñor Enrique Angelelli recibió la visita de Ingrid Wehr ( Directora de la Oficina Cono Sur) y Michael Alvarez Kalverkamp (Berlin, Alemania), ambos pertenecientes a la Fundación Heinrich Böll de Alemania.
En primer lugar se reunieron en la sede de la Asociación Civil EL Colectivo de la Esperanza del Barrio Villa Argentina, donde los miembros de la ONG varelense pudieron contar su trabajo territorial con niños, niñas,  adolescentes y mujeres.

Más tarde concurrieron a la carpas del Barrio Sarmiento, donde la delegación Alemana pudo interiorizarse, por medio del relato de delegados y delegadas, de los acuerdos y avances logrados  entre el Espacio de Tierras para Todos y Todas y el Municipio de Florencio Varela.
Por último, los visitantes tuvieron una reunión con miembros del Centro Angelelli para analizar las acciones conjuntas en el marco de los acuerdos de cooperación para profundizar el proceso organizativo y la ampliación de los derechos ciudadanos.

COMUNICADO DE PRENSA
Área de Comunicación 
Centro Angelelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario