jueves, 24 de julio de 2014

Tras un partidazo, Defensa y Justicia venció a Godoy Cruz por penales y se metió en octavos

Defensa y Justicia derrotó por penales a Godoy Cruz de Mendoza luego de un partidazo que disputaron esta noche en esta ciudad en el cual igualaron 3 a 3 y el conjunto de Florencio Varela se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina.
El equipo dirigido por Darío Franco se impuso por 4 a 2 en los tiros desde los doce pasos en el que convirtieron Brian Fernández, Washington Camacho, Juan Tejera y Leandro González mientras que para el "Tomba" marcaron José Luis Fernández y Lucas Ceballos.



Durante el partido, el elenco de Florencio Varela se puso en ventaja a los 22 minutos del primer tiempo cuando Ciro Rius ingresó con la pelota dominada al área rival y definió ante a asalida de Sebastián Moyano al palo derecho del arquero.



Sobre los 35 minutos de la misma parte y, tras un centro desde la derecha, Brian Fernández cabeceó poniendo el balón en el medio del arco para aumentar la cuenta y a los 10 del segundo tiempo Julio Rodríguez marcó la tercera conquista.



Pero el equipo mendocino empezó a buscar el descuento y lo logró a los 29 minutos con un tanto de Facundo Castillón mientras que a los 31 José Luis Fernández marcó el segundo tanto por medio de un golazo desde fuera del área.



Los nervios de Defensa y Justicia fueron aprovechados por Godoy Cruz que consiguió la igualdad, a los 42 minutos, a través de un buen gol de Castillón, quien definió por encima de Fernando Pellegrino.



publicidad

La siguiente es la síntesis del partido:



Godoy Cruz 3 (2) - Defensa y Justicia 3 (4).



Estadio: Bicentenario de San Juan.



Árbitro: Alejandro Castro.



Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Matías Contreras, Juan Alvacete; Lucas Ceballos, Diego Rodriguez, Federico Lértora, José Luis Fernández; Claudio Aquino; Facundo Castillón y Rodrigo Salinas. DT: Carlos Mayor.



Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Juan Tejera, Pablo De Miranda, Marcelo Benítez; Nicolás Bertocchi, Nelson Acevedo, Washington Camacho; Ciro Rius, Julio Rodríguez y Brian Fernández. DT: Darío Franco.



Goles en el primer tiempo: 22m, Ciro Rius (DJ) y 36m, Brian Fernández (DJ).



Goles en el segundo tiempo: 10m, Julio Rodríguez (DJ); 29m y 42m, Facundo Castillón (GC); 31m, José Luis Fernández (GC).



Cambios en el segundo tiempo: 11m, Juan Garro por Salinas (GC); 17m, Leandro González por J. Rodríguez (DJ); 21m, Fernando Zuqui por Lértora (GC); 30m, Gonzalo Cabrera por Aquino (GC); 30m, Luciano Vella por Rius (DJ) y 34m, Diego Yacob por Bertocchi (DJ).

Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario