jueves, 31 de julio de 2014

SE FUE EL MEJOR. Que sea con éxitos.



Aún no puedo superar la salida del "Chaco" Acevedo de Defensa. Recuerdo cuando la rompía a diario en los entrenamientos de aquél equipo de RRDT, aunque por consecuencia del gran nivel de Luis Jerez Silva, quedaba relegado en el banco. Seguía la lucha, y yo le dije en una oportunidad fuera de los micrófonos: "te veo con ganas 'Chaco'".
"Tengo muchas ganas de estar Lea" me respondió. Después de eso, y una temporada más tarde, un poco se mantuvo la injusticia futbolística. Porque en el equipo de Almirón, Facundo Perez Castro le ganaba en la apuesta, vaya uno a saber si era por capricho, o porque se lo imponían al DT. No me olvido algún posteo del "Chaco" con impotencia: "Que bronca loco, siempre lo mismo". Y, su sacrificio tuvo sus frutos. Su buen juego y temperamento le dieron la titularidad a tal punto que, cuando llegó Cocca a Defensa, de entrada aclaró: "Acevedo es el único titular indiscutido en mi equipo". Genial. El pibe chaqueño que hizo inferiores en "La Capilla" obtuvo el logro máximo en la historia del club, fue pilar en el equipo que ascendió a primera. Merecía defender los colores en la máxima categoría, pero es tan buen cinco, que no podía ser de otra amanera, más que en un equipo grande. Que sea con suerte, y ojalá vuelva pronto.

Lean Suárez
Radio GBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario