miércoles, 23 de julio de 2014

¡ORGULLO VARELENSE! DEPORTISTAS DE LA PATRIADA CAMPEONES NACIONALES



Los varelenses del Selectivo de Tenis de Mesa de La Patriada que viajaron a la provincia de Santa Fe para disputar la 60º edición del Torneo Nacional, lograron destacarse en cada una de las categorías en las que participaron, y quedaron entre los mejores deportistas del país.
Francisco Carpio, el joven de categoría sub-9 dejó de ser una promesa y se consagró Campeón Nacional en Equipos, y Campeón Nacional en Dobles junto con su compañero Ulises Lemos de Fetemba. Además obtuvo una medalla de bronce por su tercer puesto en la categoría individual.


Por su parte, Matías Conde Meira, que participó en la categoría sub-11, tuvo un buen comienzo de torneo y superó los primeros encuentros. Pero al llegar a la instancia de cuartos de final, no logró avanzar y terminó su participación en el certamen. “Tanto Matías como Francisco, son el futuro del Tenis de Mesa de La Patriada”, aseguró su profesor Víctor Navarro.

Finalmente, la varelense Silvia Boronat también logró imponerse entre los mejores deportistas del Nacional, y se consagró Campeona Argentina en la categoría Damas Maxi-35 Equipo y Subcampeona Argentina en individuales en Damas Maxi-50. “Es más de lo que esperaba, fui con muchas ilusiones y expectativas a mi primer Campeonato Nacional de Tenis de Mesa y las mismas se me cumplieron con creces”, destacó emocionada la deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario