miércoles, 23 de julio de 2014

La primera fecha del torneo tiene días y horarios

Boca, River, Independiente y San Lorenzo jugarán el domingo, mientras que Racing visitará al ascendido Defensa y Justicia el sábado a la noche. Mirá todo el cronograma
 River, el último campeón, debutará el domingo contra Gimnasia, en el Bosque.

Como cada martes, en la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA, iban a conocerse esta tarde los horarios de la primera fecha del torneo de la Primera A. Sin embargo, se filtraron antes y la AFA lo hizo oficial en su web, por lo que se conoció que el equipo que cerrará la jornada del domingo, a las 21.30, será River en su visita a La Plata para enfrentar a Gimnasia en el Bosque.

La apertura del campeonato será el viernes 1 de agosto y estará a cargo del ascendido Banfield que visitará a Godoy Cruz en Mendoza a las 18. Luego, a las 20.30, Central recibirá en Rosario a Quilmes. El sábado, en tanto, habrá dos partidos: a las 17.15 Arsenal enfrentará a Estudiantes y a las 20.20 Racing irá por primera vez a Florencio Varela para medirse con Defensa y Justicia, otro de los equipo que subió a la A.

El domingo será el turno de los otros cuatro grandes. A las 14, abrirá San Lorenzo contra Olimpo, mientras que a las 15.30 Independiente, en su regreso a la máxima categoría, chocará con Atlético Rafaela en el Libertadores de América. A las 18.30 jugará Boca, en la Bombonera contra Newell's, y el cierre, como se mencionó anteriormente, será el partido entre Gimnasia y River.

Por último, el lunes el cierre de la primera fecha lo protagonizarán Tigre y Vélez en Victoria, a las 20.30. Postergado, en tanto, quedó el duelo entre Lanús y Belgrano de Córdoba porque el equipo del Sur disputa este miércoles la Recopa Sudamericana en Brasil.


Cronograma de la primera fecha

Viernes 1 de agosto

18.00-- Godoy Cruz Antonio Tomba-Banfield

20.30-- Rosario Central-Quilmes A.C.

Sábado 2 de agosto

17.15-- Arsenal F.C.-Estudiantes de La Plata

20.30-- Defensa y Justicia-Racing Club

Domingo 3 de agosto

15.15-- Independiente-Atlético de Rafaela

17.15-- San Lorenzo-Olimpo de Bahía Blanca

18.30-- Boca Juniors-Newell's Old Boys

21.30-- Gimnasia y Esgrima La Plata-River Plate

Lunes 4 de agosto

20.30-- Tigre-Vélez Sarsfield

Postergado

Lanús-Belgrano de Córdoba

clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario