miércoles, 30 de julio de 2014

La Academia sigue buscando


noticias

El equipo dirigido por Diego Cocca -que este sábado debutará en el Campeonato ante Defensa y Justicia- no se queda quieto en el mercado de pases y mientras se desprendió de Vietto y Fariña, realizó sondeos en Varela preguntando por Nelson Acevedo

Los de Cocca dejaron atrás el triunfo ante San Martín y piensan en el Campeonato
La Academia también piensa en el debut ante Defensa y Justicia, programado para este sábado a las 20.20 en Varela. Que tendrá como ingrediente extra la presencia de Diego Cocca en el banco visitante del Norberto Tomaghello.
El equipo de Avellaneda llegará entonado al debut en el Campeonato, ya que su debut en la Copa Argentina fue con un claro triunfo ante San Martín de San Juan y los hinchas racinguistas se ilusionan con lo que el exentrenador del Halcón pueda hacer en estos seis meses.En lo que al mercado de pases respecta, Racing fue gran protagonista al incorporar a Diego Milito, campeón en 2001.
Pero por el lado de las bajas tuvo dos de peso. Es que Luis Fariña y Luciano Vietto dejarán de vestir la camiseta del equipo de Avellaneda y emigrarán al fútbol europeo. El primero tiene todo listo para pasar al Deportivo La Coruña y solo resta que pase los exámenes médicos pertinentes.
"Estoy muy contento, el de la Liga española es de los mejores juegos del mundo, así que estoy con mucha ansiedad de empezar a entrenar y jugar los amistosos", declaró al respecto el volante creativo de 23 años.Por su parte, a Vietto también lo esperan en tierras ibéricas. Es que el mediocampista pasará al Villareal por cinco temporadas. El cordobés no jugó ante los sanjuaninos por la Copa ya que los directivos prefieron cuidarlo. 
Al mismo tiempo, un rumor que surgió en la tarde de ayer indicaba que el propio Cocca pidió por Nelson Acevedo, volante central de Defensa y Justicia, una pieza clave para el histórico ascenso del equipo varelense. Es que el presidente de Racing se habría comunicado con directivos del Halcón para pedir una cotización.La cuestión se confirmará con el correr de los días, pero los de Avellaneda todavía no se despiden del mercado mientras piensan en el debut en Varela.


deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario