jueves, 31 de julio de 2014

Julio Pereyra sobre la policía local: “Es una respuesta que los vecinos están esperando”


Julio Pereyra sobre la policía local:  “Es una respuesta que los vecinos están esperando”

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, aseguró a BA noticias  que la policía comunal “es una respuesta que los vecinos están esperando”, tras firmar el acuerdo de adhesión a esa fuerza junto al gobernador Daniel Scioli.



 Julio Pereyra sobre la policía local:  “Es una respuesta que los vecinos están esperando”La Plata.- Julio Pereyra aseguró que la policía comunal “es una respuesta que los vecinos están esperando”. Foto: archivo BA noticias
“Con acciones del Gobernador y la Presidenta (Cristina Fernández) vamos acercando soluciones a todos los barrios. Le agradecemos mucho al Gobernador por el esfuerzo y el coraje de sacar la policía local por decreto, eso nos trae un manto de tranquilidad”.

Pereyra, que también es presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) agregó que ha estado manteniendo reuniones con gran parte de los intendentes de la Provincia, y “todos los compañeros intendentes que están en el espacio de la Presidenta y el Gobernador están de acuerdo con la policía local”.

banoticias.com

1 comentario:

  1. Pereyra manda la policia al corralon municipal ,a si lo sacan al corrupto Cecilio Blanco y deja de currar con las empresas contratadas y que deje de trabajar en lugares privados como siempre lo hizo ,señor intendente averigue y va a ver que no miento no mire para otro lado corte con este corrupto

    ResponderEliminar