jueves, 24 de julio de 2014

JOVENES VARELENSES EN EL PRIMER “ENCUENTRO NACIONAL DE LA JUVENTUD DEL FRENTE RENOVADOR”














Más de 4.500 jóvenes de todo el país concurrieron a la provincia de Córdoba convocados por el líder del Frente Renovador, el Diputado Nacional SERGIO MASSA.

La representación local de la Juventud Renovadora viajó a la Provincia de Córdoba bajo la coordinación de los dirigentes juveniles Walter Riscosa y Laura Oviedo, y estuvo integrada por más de 20 jóvenes de ambos sexos que militan en el espacio del Frente Renovador que conduce el Vicepresidente Primero del Concejo Deliberante de Florencio Varela, el Concejal Dr. Dardo Ottonello.


El primer “Encuentro Nacional de la Juventud del Frente Renovador” tuvo lugar en el camping que la Asociación de Empleados de Comercio posee sobre la ruta provincial 5 cerca de la ciudad cordobesa de Alta Gracia, hacia donde  convergieron las delegaciones que a partir de la madrugada del sábado fueron arribando desde las distintas provincias argentinas.

El Encuentro se desarrolló con exposiciones y debates en comisiones de trabajo que abordaron los cuatro ejes centrales de la convocatoria y diversas  temáticas directamente vinculadas a los mismos: Educación (Tecnologías aplicadas a la Educación. Universidad y conducción política); Seguridad (Narcotráfico y Protección de fronteras); Acción Social (Violencia Juvenil. Prevención y tratamiento de adicciones); Medio ambiente y Recursos Naturales.

Previo a los análisis y debates en las comisiones los jóvenes pudieron escuchar a reconocidos especialistas en cada una de las temáticas en tratamiento, entre otros el economista Martín Redrado, el Licenciado Daniel Arroyo, el Diputado Ramiro Gutierrez y el Licenciado Diego Santillán.

Sergio Massa participó del trabajo en las comisiones, dialogó con los asistentes y escuchó sus conclusiones; y sobre cada uno de los temas de la convocatoria formuló comentarios y compartió sus reflexiones con los jóvenes presentes.

El mensaje de cierre de la jornada, ante el plenario de la juventud renovadora, estuvo a cargo del líder del Frente Renovador quien, entre otros conceptos, expresó “La satisfacción de ver que más de 4.000 jóvenes de todo el país tienen ganas de participar, termina con la mentira de que hay una sola fuerza política que tiene el monopolio de la participación juvenil”, y concluyó afirmando  “Somos el futuro y la jubilación de los políticos fracasados”.

Prensa Frente Renovador


No hay comentarios:

Publicar un comentario