sábado, 26 de julio de 2014

El regreso de Emiliano Tellechea a Defensa y Justicia


El regreso de Emiliano Tellechea a Defensa y Justicia

El volante Emiliano Tellechea se transformó en estos días, en el nuevo refuerzo de Defensa y Justicia. Este será su segundo ciclo en el club de Florencio Varela, ya que anteriormente estuvo en el año 2013, en donde jugó 19 partidos y convirtió 1 gol.

Luego de su paso por el conjunto que era dirigido en ese momento por Jorge Almirón (actualmente es el entrenador de Independiente), se incorporó a Instituto de Córdoba. En el cuadro de Alta Córdoba (en la temporada 2013/2014), participó en 38 cotejos y anotó 4 tantos.


Además de estos dos equipos, el mediocampista uruguayo actuó en Montevideo Wanderers y San Lorenzo de Almagro. Por otro lado, con respecto a otras novedades, el jueves que viene (el 31 de julio) se llevará a cabo, la presentación del plantel dirigido por Darío Franco, que comenzará a transitar por primera vez en su historia, el camino de la Primera División.

Este acto se realizará en el Gimnasio del Polideportivo Municipal de La Patriada (Florencio Varela), a las 19:00 horas y la dirección es en la intersección de avenida Novak y Bonn.

Además de la presentación, se estrenará la versión completa de la película sobre el ascenso que logró el combinado dirigido por Diego Cocca (ahora se encuentra trabajando en Racing).

vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario