jueves, 24 de julio de 2014

EL ENRE PEDIRÁ A EDESUR QUE INSTALE UNA BASE DE OPERACIONES EN VARELA

En virtud de las deficiencias en el suministro eléctrico prestado por Edesur que continúan registrándose en el distrito, esta mañana el intendente Julio Pereyra, mantuvo una reunión con el Director del Ente Regulador de la Electricidad, Federico Basualdo quien aseguró que dicha entidad pedirá a la prestaria que en el corto plazo instale el centro operativo para dar una mejor atención a los varelenses.


Tras la reunión, Basualdo aseguró que se estuvo “analizando la situación de Florencio Varela ante los cortes reiterados de energía. Por eso, evaluamos la posibilidad que la empresa accione los mecanismos necesarios para dar una mayor atención a los vecinos de Varela con un centro operativo que esté asentado aquí en el distrito”.
Basualdo también señaló que durante el encuentro “se habló de la inversión que realizará la empresa Edesur con fondos nacionales pero, remarcamos la importancia de encontrar soluciones en forma inmediata”.
Por su parte, la presidente del HCD, Laura Ravagni, destacó la decisión del Ejecutivo de tomar un tema tan importante para la comunidad y exigir ante todos los organismos involucrados la prestación de un servicio de calidad, más allá de las inversiones de mediano plazo.
“Los concejales venimos a acompañar al Intendente en representación de nuestros vecinos, en función de los inconvenientes que están atravesando los varelenses ante la falta que está teniendo la empresa. Hoy, la reunión con el director del ENRE es sumamente importante, ya que le acerca al organismo cada una de las inquietudes de los vecinos para una pronta solución a las problemáticas”, destacó.
Vale recordar que la apertura de una base de operaciones con sede en Florencio Varela, fue un pedido que realizó el Intendente Julio Pereyra la semana anterior, teniendo en cuenta las complicaciones y demoras que en la actualidad genera el envío diario de cuadrillas desde el municipio vecino de Quilmes para la reparación de inconvenientes en nuestro distrito.
Por último, el Jefe Comunal repasó junto a miembros de su gabinete de gobierno que integran la Unidad Ejecutora creada para el seguimiento de los reclamos vecinales y trabajos pendientes a cargo de Edesur, la planilla de reclamos ingresados en los últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario