jueves, 31 de julio de 2014

“El cariño de la gente de Varela es impresionante”


“El cariño de la gente de Varela es impresionante”

El volante central de Defensa y Justicia, surgido en las inferiores del club, destacó la calidez del hincha del Halcón y dijo que está “tranquilo” ante el interés de Racing por contratarlo. El club de Avellaneda habría ofrecido 8 millones de pesos para llevárselo.



El ex DT de Defensa, Diego Cocca, quiere para su Racing a uno de los referentes del ascenso del equipo de Varela: Nelson “Chaco” Acevedo. Cocca lo conoce, sabe que el volante central – de 26 años, oriundo de Resistencia y nacido futbolísticamente en las inferiores del club- es uno de los mejores en su puesto y pretende reforzar con él, el mediocampo de la Academia.
Trascendió que la institución de Avellaneda ofreció 8 millones de pesos por su pase, pero que la dirigencia del Halcón no quiere soltar al 5. Por un lado porque es titular indiscutido en el equipo y porque además no hay margen para buscar un reemplazante. El presidente de Defensa José Lemme y compañía, siguen firme en esa postura y el traspaso, por estas horas, está descartado.
Como tomando distancia de esa pretensión, Acevedo trabaja como siempre bajo las órdenes de Darío Franco en el predio de Bosques. Y avisa que sólo piensa en Racing como el rival a vencer en la primera fecha del torneo de Primera División a jugarse el sábado a las 20.30, en el Tito Tomaghello.
“Estoy enterado del interés, pero estoy tranquilo. No quiero pensar en esas cosas. Yo estoy en Defensa y quiero pensar en Defensa y pertenezco a la institución”, lanzó Acevedo ante la consulta realizada por el periodista Jonathan Torres de FM 97.7. Y agregó: “De esas cuestiones se encargan mi representante y el club. Que sea lo mejor para mí o para club, se verá”.
Antes, analizó el choque con el equipo de Avellaneda: “Va a ser un partido muy complicado muy difícil. Sabemos de los jugadores que tiene Racing, pero nosotros también tenemos buenos jugadores y pienso que se va a dar un partido muy trabado, de ida y vuelta. Nosotros tenemos que estar tranquilos y con la actitud de siempre y en positivo para poder ganar el partido”, dijo.
Acevedo está en Defensa desde inferiores y sabe del cariño del hincha, de la gente de Varela. “Yo vivo acá en Varela y el afecto de la gente es impresionante. Lo veo en la calle, en las redes sociales y eso me pone muy contento”, destacó el halcón y como siempre prometió “seguir trabajando con tranquilidad y poniendo todo en la cancha”.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario