jueves, 31 de julio de 2014

Daniel Scioli visitó Florencio Varela para implementar la policía local



El gobernador destacó la importancia de la policía de proximidad para Varela y señaló que "ya empezamos a avanzar en la implementación de una fuerza que va estar más cerca de la gente".

El Intendente Julio Pereyra recibió en Florencio Varela al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli donde realizó la firma de convenio para la implementación de la policía local y anunció la inversión de más de 30 millones de pesos tras firmar un acta acuerdo para la ejecución de obras públicas en el distrito a través del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA).
Durante el encuentro, el Mandatario Comunal destacó la importancia de la policía de proximidad para Florencio Varela y señaló que "ya empezamos a avanzar en la implementación de una fuerza que va estar más cerca de la gente. En Diciembre comienzan a capacitarse y vamos a trabajar conjuntamente Nación, Provincia y Municipio para construir una sociedad más segura".
Además, hizo un balance de los cambios positivos que trajo al distrito la incorporación del Comando de Patrullas Comunitarias y la Guardia Comunal, y aseguró que "están trabajando y mucho para construir cada día un Varela más seguro, más tranquilo, sin violencia y con más inclusión".

perspectivasur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario