martes, 29 de julio de 2014

CONTINÚAN LAS GESTIONES PARA FORTALECER LAS TAREAS DE SERVICIOS PÚBLICOS EN LOS BARRIOS



La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco los trabajos que se realizan a fin de fortalecer las tareas diarias que lleva adelante el área de Obras y Servicios Públicos en los barrios, el intendente Julio Pereyra visitó hoy el corralón municipal junto al Secretario de dicha cartera, Diego Trejo y la Subsecretaria, Julia Gamboa.


En la oportunidad, evaluaron mejoras a realizarse en el lugar para un mejor ordenamiento del predio, a la vez que se refirieron a cuestiones como el mantenimiento de las maquinarias, el recorrido diario que llevan adelante las cuadrillas y el trabajo conjunto con las Unidades de Gestión Local (UGL) de los barrios, quienes fijan prioridades a resolver según su zona de influencia.

Cabe destacar que el Jefe Comunal viene realizando un monitoreo pormenorizado de las tareas a cargo del área, para la cual efectuó una reasignación de presupuesto en su favor con el objetivo de mejorar el trabajo en los barrios y optimizar las tareas.

1 comentario:

  1. Señor intendente esperamos que halla visto todas las maquinas que no funcionan,esperamos que las haga arreglar a si se le termina el curro al señor Cecilio Blanco con las empresas contratadas, como puede tener a ese señor como director general lo mancho a usted y lo va a seguir manchando,por eso la oposicion sigue ganando votos,mientra ese señor siga como director general ,usted pierde votos

    ResponderEliminar