lunes, 30 de junio de 2014

VARELA VIVIÓ SUS FIESTAS PATRONALES DE SAN JUAN BAUTISTA

Ayer, domingo, el distrito cerró con actividades religiosas, deportivas, culturales y premiaciones a vecinos, las Fiestas Patronales de San Juan Bautista que comenzaron el pasado martes 24 de Junio. El evento de cierre, tuvo lugar esta noche con la presentación del reconocido cantante David Bolzoni.
Tras la participación récord de deportistas y vecinos en la prueba atlética por las calles de la ciudad, y la celebración de la Santa Misa, el cierre de los festejos fue protagonizado por el reconocimiento a varelenses destacados por su trayectoria o historia de vida en los diversos ámbitos y disciplinas.
“Hoy pudimos ver los valores de los varelenses, construidos desde el amor y el bienestar colectivo. Debemos trabajar para anteponer lo positivo en el otro, que es lo que nos permite crecer y tener la comunidad que todos queremos”, reflexionó el intendente Julio Pereyra, quien participó de los diferentes festejos.

En el evento de cierre, se proyectó un video de cada premiación, en la que fueron reconocidos: por Labor Comunitaria Individual, Fulgida Marazzato; Salud: Antonio Simón Agarie; Labor Comunitaria Institucional: Museo y Parque Ecológico Guillermo E. Hudson; Profesional: Rubén Laime; Deportes: Juan José Serrizuela; Educación: Claudio Guardo; y mención por Labor Comunitaria y/o Solidaria Individual: Carlos Vittorioso.
Además se realizaron menciones honoríficas al Bombero Voluntario Varelense, Maximiliano Ezequiel Martínez (post mortem); y al Club Defensa y Justicia, por el histórico ascenso a la Primera División.
En lo que respecta a los mejores promedios educativos del ámbito público, los agasajados fueron: Ludmila Serrizuela de la Escuela Nº 1 General San Martín (Promedio 10); Maximiliano Ariel Ledesma de la E.E.S. Nº 4 (Promedio: 9,36); Estefanía Patricia, Suárez de la E.E.S. Nº 10 (Promedio: 9,36); Leonel Alfredo Moro de la E.E.S.T. Nº 1 (Promedio: 9,09); María Celina Tamashiro del Profesorado en Educación Primaria ISDF 54 (Promedio: 9,72); y Mariela Saltarelli de la Tecnicatura en Administración (Promedio: 9,58).
En la oportunidad, el cantante argentino David Bolzoni cerró los festejos patronales interpretando sus reconocidos temas “Hazme”, “Resistiré” y “Estoy aquí”, entre otros, y presentando su nuevo disco “Policromo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario