sábado, 21 de junio de 2014

Van llegando los refuerzos

Al arribo de Barbieri, se sumaron los de Daniel González y Damián Martínez. Además, en Varela se reunieron con los representantes de Faccioli y Tejera, a quienes buscan retener
noticias
Tejera en acción. El defensor es prioridad, pero está lejos por lo económico
Aunque todavía no han llegado apellidos relevantes, Defensa y Justicia ya tiene abrochados a sus primeros tres refuerzos.
Al ya mencionado Mariano Barbieri, se le sumaron los volantes Daniel González -ex Fénix- y el defensor Damián Martínez, a quien Darío Franco conoce de Aldosivi.

Además, hay gestiones avanzadas para cerrar la contratación de Ángel Vildozo y se preguntaron condiciones por el arquero Julio Chiarini.Esperando con ansias la vuelta al trabajo para llegar de la mejor manera a lo que será un torneo histórico para todo Florencio Varela (el primero en la máxima categoría del fútbol argentino), el Halcón continúa conformando su plantel.Mientras intenta arreglar la continuidad de sus defensores más importantes -Emmanuel Aguilera, Juan Tejera y Emir Faccioli- varios del ascenso pusieron el gancho y ya son oficialmente jugadores de Defensa.Barbieri, ex Morón, ya lo había hecho unos días atrás.
Ahora fueron Martínez y González. El primero de ellos es lateral y el DT lo dirigió en Aldosivi. Fue uno de los mejores laterales por derecha de la B Nacional y llega con las mejores expectativas. Mientras que lo de González es más una apuesta.
El mediocampista por derecha hace muchos años que actúa en Fénix y se destacó en cada uno de los ascensos que consiguió la institución de Pilar en los últimos años.En cuanto a la posibilidad de retener a los defensores, la cosa está cada vez más compleja. Más allá del interés de los jugadores de continuar en el club, las diferencias económicas que existen entre las partes complican las negociaciones. Tanto Faccioli como Tejera tienen altas pretenciones y la cuestión está estancada.
Por su parte, lo de Aguilera es todavía más complejo, ya que el club no puede renovar el préstamo con Godoy Cruz y la única posibilidad de que siga es que los de Varela le compren el pase al Tomba. Muy difícil, aunque los próximos días habrá novedades.
Pretemporada
El plantel se reunirá el 25 de junio en el predio de Bosques y el 26 partirá rumbo a Estados Unidos. Allí estarán unos días y luego viajarán a Tijuana para disputar la copa de aquella ciudad con otros tres equipos.Los de Darío Franco disputarán dos partidos, uno el 3 de julio y el otro el 5.
Luego se trasladarán al Distrito Federal para llevar a cabo otro partido, en este caso ante el América de México, equipo que será dirigido por el Turco Mohamed la próxima temporada en la Liga Azteca.

deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario