martes, 24 de junio de 2014

SE ESTABLECIÓ UN NUEVO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD EN BOSQUES



Tal como estaba previsto, el Jefe de Comando de Patrullas Comunitaria (CPC) y el Secretario de Seguridad de esta administración, mantuvieron un encuentro con vecinos del barrio Santa Ana y autoridades educativas de la Escuela Nº 18, con quienes se acordó un nuevo dispositivo de seguridad en la zona.
Durante la reunión, los vecinos pidieron más presencia policial en las inmediaciones del establecimiento debido al robo ocurrido el pasado miércoles, y es por esto que, las autoridades policiales presentaron un nuevo dispositivo de seguridad que permitirá intensificar el patrullaje en las zonas planteadas por los vecinos, con una mayor presencia de móviles del CPC y la Guardia Comunal.


En este marco, el Secretario de Seguridad del Municipio, Jesús Celis explicó el trabajo que se viene realizando en Varela con la implementación del Nuevo Comando de Patrullas y la tarea de la Guardia Comunal y las cámaras de seguridad. Además, destacó la decisión del Intendente Julio Pereyra de incorporar oficinas de la DDI y Narcotráfico que permitirán agilizar las investigaciones del delito y la venta drogas de Florencio Varela.

En tanto, elJefe de Comando de Patrullas Comunitarias, Comisario Inspector Miguel Ángel Quinteiros, reseñó las tareas que viene realizando dicho comando y se comprometió con los vecinos a trabajar e intensificar las tareas de prevención en la zona.

Vale recordar que por dicho episodio de robo, el Secretario de Seguridad se reunió el pasado miércoles con los directivos del establecimiento, con quienes acordó este encuentro.

Más prevención en el centro Comercial del Cruce Varela

Tras la reunión en Santa Ana, el Secretario de Seguridad del Municipio estuvo con vecinos y comerciantes del Cruce Varela con quienes acordó trabajar en nuevas medidas de prevención del delito en distintos puntos de la zona comercial.

De esta manera, y en forma conjunta con la policía y el Comando de Patrullas Comunitarias y se intensificarán, en primera instancia, los recorridos de los móviles de la Guardia Comunal y del CPC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario