jueves, 26 de junio de 2014

RODRIGUEZ, CASTEGLIONE Y BERTOCHI SON NUEVAS CARAS DE DEFENSA Y JUSTICIA

El delantero Julio Rodríguez, el defensor Carlos Casteglione y el mediocampista Nicolás Bertochi acordaron sus vinculaciones y se convirtieron en refuerzos de Defensa y Justicia, que hoy comenzó las prácticas en el predio de Bosques.

El atacante Rodríguez, de nacionalidad uruguaya, procede de Godoy Cruz de Mendoza. Ya tuvo una anterior experiencia en la institución de Florencio Varela bajo la conducción de Jorge Almirón.

El zaguero Casteglione militó la última temporada en All Boys y acordó sumarse a préstamo, por un año. Lo mismo ocurrió con el volante Bertochi, cuyo pase pertenece a San Lorenzo y que durante el último año vistió la camiseta de Unión de Santa Fe.


De este modo, el equipo que hoy comenzó a dirigir Darío Franco lleva ya seis caras nuevas para el próximo torneo de Transición.

A los apuntados Rodríguez, Casteglione y Bertochi, el elenco de Florencio Varela contrató también al defensor Pablo De Miranda (Instituto de Córdoba), al lateral Damián Martínez (Aldosivi de Mar del Plata) y al volante ofensivo Mariano Barbieri (Deportivo Morón).

El plantel volverá a practicar mañana en horario matutino y, luego, el DT Franco brindará una conferencia de prensa en el predio de Bosques.

En tanto, el viernes, la delegación del `Halcón` viajará rumbo a los Estados Unidos y México, donde desarrollará el segmento mayoritario de la pretemporada.

Télam



No hay comentarios:

Publicar un comentario