viernes, 20 de junio de 2014

Nahum Mirad destacó el trabajo de Radio GBA en Brasil: “La mirada de la economía solidaria en el Mundial es todo un logro para el sector”


IMG_0624 - nAHUM

 El coordinador de la Usina de Medios del INAES, Nahum Mirad, elogió el trabajo de Radio Gran Buenos Aires como base de “La Cadena Celeste y Blanca de Emisoras Cooperativas”, llevando micro programas y transmisión de los partidos a una veintena de medios cooperativos adheridos. Además, anticipó que “debemos avanzar a partir de éste gran logro”.


Fue el pasado martes, en el marco de la firma de convenio entre el arco cooperativista y el Ministerio de Educación (ver nota). Allí nuestro compañero Claudio Blanco dialogó con Mirad al aire de “La Mañana de Radio GBA” sobre el tema en cuestión, pero no dejaron pasar la primera y única cobertura mundialista con la mirada puesta en la economía social y solidaria que está desarrollando nuestra emisora en Brasil en representación de todos los medios cooperativos del país.

Al respecto, Nahum Mirad no ocultó sus sensaciones: ”la verdad que tengo sana envidia a los compañeros que pudieron viajar y que están transmitiendo desde Brasil, y que estamos distribuyendo micro programas entre un montón de radios de todo el país”. Además, destacó que “la mirada de la economía solidaria en el mundial es todo un logro para el sector, es un mito, es un hecho más que importante, y es un momento del que después no tenemos que retroceder, sino que debemos avanzar a partir de éste gran logro”.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario