jueves, 26 de junio de 2014

La vuelta al ruedo


noticias

Luego del histórico ascenso, el conjunto de Varela arranca los trabajos depretemporada. Los de Franco concretaron más refuerzos: Rodríguez y De Miranda
noticias
En Varela volverán a gritar los goles de Julio Rodríguez, que acordó su regreso
El plantel de Defensa y Justicia, recientemente ascendido a Primera División, retomará a los entrenamientos, con Darío Franco como nuevo entrenador, en el predio que el club tiene en la localidad bonaerense de Bosques. 
  La práctica comenzará a las 9 con la presentación al plantel del nuevo director técnico, mientras que -formalmente- para la prensa se realizará una conferencia mañana a las 13, en el mismo lugar, tras la práctica matutina.  
Junto con Franco, se sumarán al equipo los primeros refuerzos: Pablo de Miranda, ex zaguero de Independiente Rivadavia de Mendoza; Julio Rodríguez, delantero paraguayo a préstamo de Godoy Cruz; Adrián Martínez, ex lateral derecho de San Lorenzo y Aldosivi y los volantes Mariano Barbieri, de Flandria y Daniel González, de Fénix. 
  Además, el zaguero uruguayo Juan Tejera renovó por un año su vínculo con el Halcón y está negociando para concretar el arribo de Cristian Milla, luego de su paso por Arsenal y Huachipato, de Chile, aunque el punta tiene un ofrecimiento concreto para pasar a Ferro. 
Por otra parte, el conjunto de Florencio Varela viajará el viernes rumbo a Tijuana, México, donde desarrollará la pretemporada hasta el 10 de julio. 
  Allí participará de un torneo cuadrangular junto con el conjunto local de Xolos y los equipos de Dorados y Leones Negros, que ascendieron a la Primera División del fútbol azteca.
Copa Argentina
Finalmente, se confirmó que el partido por la Copa Argentina ante el Godoy Cruz de Jorge Almirón se llevará a cabo el 23 de julio en San Juan. Y si bien aún no se dio a conocer el horario, se disputará por la noche.

deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario