viernes, 20 de junio de 2014

La insólita manera de "parar" el colectivo


Laprida y Mosconi en Quilmes un colectivo de la linea 148 no quiso frenar, y una mujer se le planto enfrente.(Leo Dubal)














La situación se repite cada día, todos los días. Llegar al trabajo es una pesadilla por los colectivos llenos que no paran. Pero esta mañana, con frío y otra vez demoras, una pasajera desesperada se hartó: se paró frente al colectivo y no lo dejó avanzar para poder subir.



La escena, que fue retratada por un usuario en Twitter, ocurrió en Laprida y Mosconi, en el partido de Quilmes. Y enseguida muchos la relacionaron -salvando las circunstancias- con la del mítico hombre que paró una hilera de tanques en la plaza Tiananmen, China, durante las protestas estudiantiles de 1989.

En la esquina de Laprida y Mosconi, eran las 8:08 de esta mañana, según contó Leo Dubal (@leodubal) en Twitter, cuando un colectivo de la línea 148 "Halcón" no quiso frenar.

Una mujer que intentaba llegar a su trabajo se plantó frente al colectivo para poder subir y lo obligó a detenerse. "El interno no estaba lleno y no frenaba", se quejó el usuario en las redes sociales.

clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario