viernes, 27 de junio de 2014

Hoy no hay clases por una ley que se aprobó ayer

27 DE JUNIO

Ayer se dispuso que hoy no hubiera actividad en las dependencias del Estado de la provincia de Buenos Aires por el Día del Trabajador del Estado.

El gobierno bonaerense sancionó en el Senado provincial la ley que declara el 27 de junio Día del Trabajador del Estado. La norma dispone que hoy no habrá actividades en las escuelas ni en los organismos del Estado provincial. En un comunicado, la Jefatura de Gabinete informó que "el día de mañana [por hoy] habrá asueto administrativo en toda la provincia, con excepción de las instituciones bancarias y entidades financieras, y exceptúa del asueto administrativo al personal dependiente de las policías de la provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad". También, al personal hospitalario del Ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia.
La norma sancionada ayer fue presentada por la diputada de la Unidad Popular, Rita Liempe, quien consideró que "es un reconocimiento a todos los trabajadores que día a día son los encargados de llevar adelante los engranajes de los distintos estados del país".

lanacion.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario