jueves, 26 de junio de 2014

EL MERCADO DE PASES EN DEFENSA ESTÁ PRENDIDO FUEGO. ENTERATE DE LOS REFUERZOS QUE SE FUERON SUMANDO


50f027e142349_565_319!

Desde la última fecha del torneo Nacional B que ya quedó en el pasado, los directivos de Defensa ya manejaban algunos nombres para reforzar la plantilla pensando en la Primera División. Hasta aquí, el saldo que va dejando el mercado de pases es más que positivo, porque fueron más los que volvieron, renovaron y llegaron, que los jugadores que se fueron. Aquí un breve repaso de Defensa en el mercado de pases.


LOS QUE VOLVIERON DE LOS PRÉSTAMOS

Pablo Bueno, Leandro Fernández, Emiliano Romero y Javier Ferreyra, son los que regresan de Defensores de Belgrano, Comunicaciones de Guatemala, Everton de Chile y Almagro respectivamente.  Romero, histórico en el club, sería evaluado por Franco para tener chances en su equipo. Fernández, que ya fue cedido en varias ocasiones, también tendría su oportunidad. En tanto, Bueno y Ferreyra van a tener que trabajar más arduamente para obtener su momento con Franco. Lo del juvenil paraguayo que volvió de Almagro, está más complejo, por lo que sería cedido nuevamente.

LOS QUE SE FUERON

En cuanto a ausencias, el único que partió hasta ahora fue Gonzalo Díaz al América de México. Al extremo se suman Javier Báez,volvió a Independiente; Emanuel Aguilera, retornó a Godoy Cruz y Defensa debe comprarlo o esperar a que el futbolista quede libre; Emir Faccioli, su contrato finaliza el 30 de junio y buscan negociar su continuidad, el jugador aún no se decide; Walter Busse regreso a Independiente; Claudio Guerra, caducó su vínculo y arregló con Unión.

LOS QUE LLEGARON

Hasta el momento son ocho los refuerzos: el volante derecho Mariano Barbieri llega de Morón, el carrilero Daniel González y el marcador de punta derecho Damían Martínez, provenientes de Fénix y Aldosivi respectivamente . A ellos, se sumó el marcador central zurdo Pablo De Miranda  que viene de jugar en Instituto, el delantero Julio Rodríguez que volvió luego de haber jugado en Dordos de Sinaloa, Xolos de Tijuana y Godoy Cruz. En ese sentido, el volante Nicolás Bertocchi de San Lorenzo, el marcador central Carlos Casteglione proveniente de All Boys, y el delantero Ciro Rius  que llega de Argentinos Juniors, son los que se sumaron en la súltimas horas. Los mencionados tendrán tiempo para firmar su vínculo hasta el viernes, ya que Defensa deberá viajar a Tijuana ese mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario