viernes, 20 de junio de 2014

Defensa y Justicia ya tiene 3 refuerzos


Defensa y Justicia ya tiene 3 refuerzos

Mientras que los dirigentes de Defensa y Justicia esperan que el técnico Darío Franco firme su contrato con el club por estos días, ya concretaron tres incorporaciones para el plantel, que debutará en el torneo de Primera División. Los tres refuerzos son: el defensor Damián Martínez (proviene de Aldosivi de Mar del Plata en donde disputó 33 partidos y convirtió 4 goles) y los  volantes Mariano Omar Barbieri (en la última temporada jugó en Deportivo Morón en donde estuvo presente en 37 cotejos y anotó 4 tantos) y Daniel González (se desempeñó en Fénix, en donde jugó 39 encuentros y marcó 2 goles).


Con respecto a otras incorporaciones, la dirigencia inició tratativas por el ex  delantero del club de Florencio, Cristian Milla. Sin embargo, en estas horas, las negociaciones dieron un giro, porque apareció Ferro, quien está más cerca de incorporarlo.

Por otra parte, con respecto al regreso del  plantel, volverá el 25 de junio y se reunirá en el predio de Bosques. Luego, el 26 de junio, los jugadores y el cuerpo técnico viajaran a Estados Unidos para realizar la pretemporada. Después de unos días, viajarán a Tijuana (México) para participar de la Copa de Tijuana, el 3 y el 5 de julio. Más tarde viajarán al Distrito Federal para enfrentarse  en un amistoso a América de México (el ex volante del club de Florencio Varela, Gonzalo Díaz se encuentra hace unos días entre sus filas).

www.diariouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario