jueves, 19 de junio de 2014

Damián Martínez y Daniel González serán refuerzos del “Halcón”. El 25 volverán a los entrenamientos. Franco firmaría entre el lunes y el martes


crop580_w49145_DEP_5_ARRIBA

 Defensa y Justicia sumará al marcador lateral derecho Damián Martínez (foto) que llega de Aldosivi, y al volante izquierdo Daniel González proveniente de Fénix. Éstos nombres se agregan a Mariano Barbieri, quien ya arregló de palabra su vínculo con el “Halcón”. Importante dirigente lo confirmó, aunque sólo restan las respectivas firmas de los jugadores. En cuanto a los futbolistas que ya están, éstos fueron citados para volver a los entrenamientos el 25 de éste mes. Además, se extendió la espera por la rúbrica de Darío Franco, y según cuentan, firmaría entre el lunes y martes próximo.


Defensa y Justicia retornará a sus trabajos futbolísticos el 25 de éste mes, cuando sus jugadores vuelvan a entrenarse en el predio de Bosques. Allí estarán Pablo Bueno, Leandro Fernández, Emiliano Romero y Javier Ferreyra, quienes regresan de Defensores de Belgrano, Comunicaciones de Guatemala, Everton de Chile y Almagro respectivamente.  En cuanto a ausencias, más allá del cuerpo técnico, que incluye a Mauro Gerk (entrenador de delanteros) a último momento, el único que partió hasta ahora fue Gonzalo Díaz al América de México. Al extremo se suman Javier Báez,volvió a Independiente; Emanuel Aguilera, retornó a Godoy Cruz y Defensa debe comprarlo o esperar a que el futbolista quede libre; Emir Faccioli y Juan Tejera, ambos finalizaron sus contratos y buscan negociar su continuidad; Walter Busse regreso a Independiente; Claudio Guerra, caducó su vínculo.

A ello, ya se dieron a conocer los primeros refuerzos: Mariano Barbieri, que llega de gran campaña personal en Deportivo Mrón y que fue seguido de cerca por directivos del club desde hace un tiempo. Damián Martínez, proveniente de Aldosivi (jugó para Franco) ahí marcó 4 goles, de paso por San Lorenzo de Almagro y en su momento por el seleccionado sub 17. Daniel González, con sus 23 años tuvo su último paso en Fénix y es volante izquierdo.

En tanto, el futuro entrenador, Darío Franco, aún no firmó su contrato con el club, por lo que lo hará el lunes o martes próximo.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario