sábado, 21 de junio de 2014

Banderazo en apoyo a la Selección argentina en Belo Horizonte


Hinchas argentinos

Los hinchas argentinos fueron al Cidade do galo
Unos 300 argentinos se reunieron en la mañana del viernes en la puerta del predio Cidade do Galo para darle una escenografía poco habitual a la concentración del seleccionado, en la localidad de Vespasiano, 21 kilómetros al norte de la ciudad de Belo Horizonte.
La cercanía del partido con Irán, que se jugará mañana en el estadio Mineirao por la segunda fecha del Grupo F del Mundial Brasil 2014, alteró la tranquilidad del campamento argentino, perteneciente al club Atlético Mineiro.

Las adyacencias del complejo se cubrieron con casas rodantes, utilitarios y automóviles particulares con chapas argentinas, en los que arribaron fanáticos de diversos puntos del país.

Jujuy, Santiago del Estero, Entre Ríos, Rosario, Esperanza (Santa Fe), Corrientes, Mar del Plata, Florencio Varela, Avellaneda, Villa Adelina fueron algunos de los orígenes testimoniados en las banderas que cubrieron el vallado de contención en la puerta del predio.


Hinchas de Boca, River, Racing, Independiente, Arsenal, Banfield, Newell´s, Rosario Central, Aldosivi, Alvarado de Mar del Plata y Laferrere se mezclaron con camisetas de sus clubes en la escena predominantemente albiceleste.

El mate y las pavas calentadas con pequeñas garrafas resultaron elementos distintivos en la vigilia argentina entre los hinchas ambulantes, que se instalaron en Brasil sin lugar de estadía fijo.

La inquietud de la mayoría de los llegados a Cidade do Galo se centró en averiguar por una entrada para el Mineirao (el valor de reventa de un boleto asciende a mil dólares).

Argentina, líder del Grupo F con tres unidades, jugará el sábado con Irán desde las 13 en busca de un triunfo para asegurar su paso a los octavos de final del Mundial Brasil 2014.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario