viernes, 27 de junio de 2014

Aguilera volvió... ¿se quedará en el club?


imagen

El defensor, gran figura en el ascenso de Defensa y Justicia, dijo presente en el club. No ve con malos ojos tener continuidad en otra institución.

El defensor central tiene un año más de contrato con el Bodeguero.
De gran rendimiento en Defensa y Justicia, donde logró el ascenso a Primera División, Emanuel Aguilera retornó al club pero no vería con malos ojos una transferencia si llega alguna propuesta interesante. 

La idea del ex futbolista de Guaymallén es tener la continuidad que consiguió en el Halcón,por eso aguarda con expectativa por si aparece alguna oferta.

Lo que sí está claro es que no puede volver a Defensa en calidad de préstamo, teniendo en cuenta que ya se realizó en dos oportunidades. Sólo se daría el pase si la operación es una compra por parte del club de Florencio Varela.

El marcador central tiene un año más de contrato con el Tomba, y Jorge Almirón lo tiene en sus planes para el equipo que diagramará en esta temporada. Siguió su etapa en la B Nacional y por eso quiere tenerlo en el grupo.

Ante la salida de varios defensores importantes (Sigali y Grimi), se le abre un hueco interesante para consolidarse en el conjunto principal. Por ahora está arriba del Expreso.

Entre seguir o jugar en Avellaneda 

Nicolás Sánchez vive días definitorios con respecto a su futuro futbolístico. El defensor está en la mira de Racing Club, quien lo quiere sí o sí a pedido de Diego Cocca. 

Ya existieron contactos con el profesional, pero no hay nada  confirmado y seguramente las charlas continuarán por estas horas.

Habrá que ver lo que ocurre hasta el lunes, cuando vence su contrato con el Expreso y se queda con el pase en su poder. Y es que el marcador central ya dejó en claro que sólo dejará la bodega si llega una oferta del exterior o si la propuesta de un equipo argentino supera todas las expectativas.

Si no se dan estas condiciones, seguirá vistiendo la camiseta bodeguera por una temporada más. Es más, ya desechado algunos llamados de otras instituciones de nuestro país.  

El ex hombre de River Plate y Nueva Chicago comenzó ayer la pretemporada junto a sus compañeros y seguirá con los trabajos, mientras deshoja la margarita y resuelve los pasos a seguir.

losandes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario